Albornoz fue titular en el regreso al triunfo del Hannover en la 2. Bundesliga

El defensor chileno-sueco disputó los noventa minutos del compromiso como lateral izquierdo y aportó para que los "Die Roten" cortaran una racha de tres partidos sin ganar.
Albornoz fue titular en el regreso al triunfo del Hannover en la 2. Bundesliga
Deportes , Viernes 20 de septiembre de 2019 a las 17:08 horas

Miiko Albornoz sigue sumando minutos en Alemania. El Hannover 96 quiere meter en la pelea por el ascenso y volvió al triunfo al batir por 2 a 1 al Holstein Kiel por la séptima fecha de la 2. Bundesliga.

El defensor chileno-sueco disputó los noventa minutos del compromiso como lateral izquierdo y aportó para que los "Die Roten" cortaran una racha de tres partidos sin ganar, cosechando un punto de nueve posibles.

Como visita, la escuadra del zaguero nacional se fue al descanso con ventaja después del gol de Marvin Ducksch (43'). Una vez reanudado el choque, Cedric Teuchert (52') amplió las cifras. La conquista de Lee Jae-Sung (63').

Estos tres puntos son vitales para los dirigidos de Mirko Slomka, que ascendieron al 11° puesto con ocho unidades, colocándose a cuatro positivos de la zona de ascenso.

Este es el cuarto cotejo que disputa Albornoz en la temporada, dos de ellos como titular, donde suma 210 minutos en cancha.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.