¿Ahora sí?: Prensa italiana asegura que Alexis Sánchez será titular en Inter

El diario La Gazzetta dello Sport asegura que el tocopillano estará desde la partida en el partido que sostendrá Inter de Milán ante Sampdoria este sábado.
¿Ahora sí?: Prensa italiana asegura que Alexis Sánchez será titular en Inter
Deportes , Viernes 27 de septiembre de 2019 a las 08:56 horas

Se esperaba que en el duelo del miércoles, frente a la Lazio, por la Serie A italiana, Alexis Sánchez disputara su primer partido como titular en el Inter de Milán, debido al cargado calendario del cuadro lombardo en los próximos días. Pero el delantero chileno tuvo que resignarse con disputar los últimos siete minutos, más los descuentos.

Sin embargo, ahora el diario La Gazzetta dello Sport asegura que el tocopillano sería este sábado, en el cotejo ante la Sampdoria, por primera vez estelar en el conjunto neroazzurro.

Para este compromiso, el técnico Antonio Conte estaría preparando una formación alternativa y le daría descanso al atacante belga Romelu Lukaku, la gran figura de los interistas.

La decisión pasaría porque el próximo miércoles el Inter debe visitar al Barcelona de Arturo Vidal, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

De esta forma, Sánchez tendría la gran chance de mostrarse desde el primer minuto en un equipo al que arribó como gran fichaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.