A dos semanas de la Copa Davis: Tomás Barrios sufrió dura eliminación en Mallorca

El chillanejo era el sexto cabeza de serie del certamen, pero no pudo hacer valer su mejor ranking y terminó siendo aplastado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
A dos semanas de la Copa Davis: Tomás Barrios sufrió dura eliminación en Mallorca
Deportes , Jueves 2 de septiembre de 2021 a las 13:41 horas

Dura derrota para Tomás Barrios (172° del ranking ATP) en el Challenger de Mallorca, en España. El tenista chileno quedó eliminado este jueves en los octavos de final al caer ante el belga Michael Geerts (315°).

El chillanejo era el sexto cabeza de serie del certamen, pero no pudo hacer valer su mejor ranking y terminó siendo aplastado por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1 ante un jugador proveniente de la qualy.

Si bien el criollo comenzó de buena forma al quebrar de entrada, ruptura que le permitió llevarse la primera manga, no pudo mantener el ritmo y se vio sorprendido por el europeo en los siguientes episodios.

Esta es una dura derrota para Barrios, quien lucha por ser el segundo singlista del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie ante Eslovaquia, que se disputará el próximo 17 y 18 de septiembre en Bratislava.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.