Francisco Rodríguez aceptaría el llamado de Sampaoli a la Roja

El volante chileno-suizo viajaría al país para el amistoso de la Selección nacional frente a su símil de Paraguay el próximo 5 de septiembre.
Francisco Rodríguez aceptaría el llamado de Sampaoli a la Roja
Deportes , Domingo 16 de agosto de 2015 a las 11:26 horas

Una sorpresa se dio a conocer la noche del pasado viernes, cuando la ANFP liberó la nómina de convocados para el partido amistoso que sostendrá la Selección chilena frente a su símil de Paraguay, el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional.

Y es que el técnico Jorge Sampaoli nominó a Francisco Rodríguez, joven volante de origen suizo pero con descendencia chilena, quien ya había rechazado una citación al "Equipo de Todos" en el pasado.

El mediocampista de 19 años es visto por el casildense como un futuro reemplazo para Matías Fernández y Jorge Valdivia. Por eso, el estratego quiere asegurarlo en la selección adulta para ganarle la pulseada a Suiza, con la que ya ha estado en las divisiones juveniles, y ya habría dado el primer paso.

Según informó este sábado El Mercurio, Rodríguez ya habría aceptado el llamado de Jorge Sampaoli y viajará a Chile en septiembre para el partido ante los guaraníes, a diferencia de lo que sucedió en 2014 para los amistosos ante México y Haití que se jugaron en Estados Unidos, donde rechazó el llamado para mantener vivas sus opciones suizas.

Pn/ci
ATON CHILE 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.